El Levante en el Bernabéu, sinónimo de tarjetita para Sergio Ramos

0
779
Sergio Ramos volvió a ver una tarjeta ante el Levante
Twitter

Volvió a repetirse la historia. No por ello deja de ser una pésima curiosidad. Partido contra el Levante, tarjetita amarilla que ve Sergio Ramos. En esta ocasión por juego peligroso al hacer una chilena en el área del Levante en el minuto 54. Hernández Hernández no fue magnánimo y no se conformó con señalar la falta y le mostró la cartulina.

De esta guisa el equipo granota aumenta la estadística como conjunto que, en relación a los partidos, más advertencias amarillas ha sacado al central blanco. Son ocho tarjetas en 14 encuentros, a razón de 0,57 tarjetas por partido.

Es una media superior a otros partidos que se presumen más calientes, como ante el Barcelona (12 amarillas en 26 partidos), o Atlético (8 en 21). Pero lo realmente alucinante es que la mayoría de las amonestaciones a Sergio Ramos no se las han mostrado en las visitas al Ciutat de Valencia, sino en el mismísimo Santiago Bernabéu, donde le han caído siete de las ocho totales, las seis últimas en los últimos seis duelos.

Además hablamos de un número considerable de partidos ante el Levante (14). No son las cifras anecdóticas (0,50) del Córdoba o Elche. Pero es que ante estos sólo se han disputado dos partidos. Tras el Levante, el segundo peor rival en este ranking es el Zaragoza. Totaliza seis tarjetas en 12 partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here