Lágrimas de Nacho en el banquillo por su primera lesión

0
149
Nacho lagrimas
twiter

Nacho puso el corazón del madridismo en un puño. Por sus lágrimas en el banquillo en el Estadio Gran Canaria. Unos minutos antes había sido sustituido por Zidane por unos problemas en su pierna derecha. En un lance del partido se torció el tobillo derecho y pido afectarle a los isquios. Todo pinta a una pequeña rotura.

Quedaban dos para la media hora. Los blancos ya ganaban 0-1, pero los focos se centraron en Nacho. Era su primera lesión en el Real Madrid. A sus 28 años. De hecho, la primera que sufre como profesional.

Se le vio muy afectado en el banquillo. Hundido, desolado. Con la mirada perdida. A buen seguro que dándole vueltas a la lesión. Un percance que nunca llega en un buen momento y más con lo que le espera al cuadro blanco en las próximas semanas. Nacho se tapaba la cabeza con una toalla.

Con la que se secó las lágrimas que rezumaban en sus ojos. Todo pinta a una pequeña rotura. Hasta el lunes no se sabrá el alcance real de la lesión cuando se le realicen las pertinentes pruebas médicas. Lo que parece evidente es que el canterano se perderá la ida ante la Juventus.

Sin lágrimas se marchó al vestuario

Nacho se mantuvo en el banquillo durante todo el primer tiempo. De camino al vestuario se le vio que no pisaba con firmeza con su pie derecho. A buen seguro que el cuerpo técnico madridista cruzará los dedos para que el canterano esté el menor tiempo posible alejado de los terrenos de juego.

“Por precaución salió del campo. No estaba cómodo. Es detrás de la rodilla. Creo que es el isquio. Ojalá sea poco”, dijo Zidane tras el partido.

Fue la peor noticia de la victoria blanca ante Las Palmas. Sin Cristiano Ronaldo. Un 0-3 que se quedó muy corto. Doblete de Bale, que pudo haber logrado un póker. Benzema hizo el otro. El galo tuvo un par más.

Se hizo raro ver a Nacho ser sustituido. Por un percance, por una lesión. Todo un contratiempo para Zidane y el Real Madrid. Se queda sin un seguro de vida. Un futbolista que siempre responde y que cumple cuando se le alinea. Como central o lateral. Por la derecha. Por la izquierda. Sustituyendo a Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Dani Carvajal o en su momento a Pepe. ¿Quién puede sustituirle a Nacho?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here