La txapela blanca

0
53
txapela athletic benzema

Dos hombres y un destino: Conquistar la Catedral. Benzema y Casemiro fueron suficiente para que el Madrid se llevara los tres puntos en una plaza que se antoja clave para hacerse con la Liga como es Bilbao. Karim jugó de nuevo un partido de lujo y ya van unos cuantos en las últimas semanas. El francés se puso la txapela. Puede que no sea un nueve puro, pero cuando está en forma, la clase se le sale por los bolsillos.

Mención aparte merece Casemiro. Un robacarteras que se forrarìa en el metro de Madrid y para el cual no hay balones divididos. Su solidez se transmite a todo el equipo y más cuando hay que meter la pierna en partidos de taco y barro como el de San Mamés este sábado 18 de marzo.

Lo de Zidane merece comentario aparte. Intentó que Bale jugara como un cuarto centrocampista pero el galés naufragó. Estuvo a punto de arruinar el partido quitando a Modric en el minuto 60 y provocando un boquete en el centro del campo que bien aprovechó el Athetic solo unos instantes después.

Estoy seguro que en otra vida sería hincha del Athletic, de puro y txapela. Me gusta su entrenador, su filosofía,su estadio,su manera de entender el fútbol. Lástima que vida solo hay una… creo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here