James, Clint Eastwood y la ya famosa ‘peineta’ colombiana

0
270
James peineta

James Rodríguez está en el ojo del huracán. El jugador del Real Madrid ha sido objeto de fuertes críticas mientras ha estado concentrado con la selección de Colombia este fin de semana. Según cuentan, el centrocampista habría hecho una peineta a la Prensa de su país, algo que no ha sentado nada bien y que ha provocado distintas y airadas reacciones.

Al parecer, todo tuvo lugar el domingo 26 de marzo. James se encontraba en el hotel de concentración de Colombia, cuando se percató de que tres fotógrafos y dos periodistas estaban en los alrededores del hotel. Ni cortó ni perezoso, el jugador les mostró el famoso dedo central como síntoma de su malestar con la Prensa, según cuentan medios del país sudamericano.

En Colombia no ha sentado nada bien la peineta del madridista, y creen que el gesto es debido a que James esta harto de las críticas. Los periodistas han hablado y han sido rotundos. “Es mejor quitarle esa obligación a James para que piense tranquilo” dijo el periodista Oscar Rentería en el canal deportivo colombiano Win Sports. No fue el único en criticar abiertamente al jugador del Real Madrid.

Desenfundar la peineta como Clint Eastwood

Gabriel Meluk, director de El tiempo, fue más ácido con el madridista. “Nunca vi a James hacerles ‘el dedito’ a los periodistas de Madrid que sí le han cantado misas reales y falsas sin reparo y le han contado hasta novelas rosa. Pero allá no desenfundó valiente, como Clint Eastwood, el dedo más rápido de la comarca. Como esa no es su comarca, pues…”, dijo sobre la peineta.

James, por su parte, no ha hablado sobre lo ocurrido, o al menos todavía. El colombiano volverá a jugar con su selección este martes 28 de marzo, en partido correspondiente para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here