La MSL se libra de una goleada de escándalo

0
1478
MSL Real Madrid Borja Mayoral
@realmadrid

Pudo ser una goleada de escándalo. La MSL se libró de una buena. 22 disparos del Real Madrid. Ocasiones clarísimas. Unas veces por el acierto de Tim Howard,y en otras, por los postes o por escasos mílímetros. La MSL tuvo su día de suerte. En condiciones normales se hubiese llevado un buen saco de goles.

Mejor el Real Madrid en la primera parte que en la segunda. Zidane repartió minutos, excepto a Modrid al que reservó. De entrada, Keylor Navas; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Theo; Marcos Llorente, Kroos, Isco, Lucas Vázquez, Borja Mayoral y Marco Asensio. Dominio abrumador blanco. Monopolio del balón. Solo se jugaba en campo de la MSL. Fútbol intenso y eléctrico. Marcos Llorente, Kroos e Isco dieron una velocidad de crucero en el juego. Sin tregua. Ritmo frenético.

Mientras, Lucas Vázquez y Achraf, por la derecha y Marco Asensio y Theo daban alas por las bandas. Por su parte, Isco llevó la voz cantante en la elaboración. El malacitano dio un recital. Filtró pases, abrió el juego y probó fortuna desde lejos. Fue la tónica de los blancos. Varios lanzamientos desde fuera del área se marcharon por poco. Lucas Vázquez, Theo e Isco lo intentaron. Además, Kroos, que vio como su tiro se estrelló levemente en el poste. O Sergio Ramos en un golpe franco o en un intento de vaselina en una contra.

Howard, Kaká y David Villa, lo mejor de la MSL

También, Marco Asensio intentó batir de esta manera a Tim Howard, pero el meta adivinó las intenciones del balear. Increíble que tras 18 disparos en la primera parte la MSL se fuese al descanso con el cero en contra en su casillero. Sin embargo, lo que es el fútbol. A diez minutos del fin de la primera parte pudo adelantarse. Gran disparo de David Villa dentro del área y paradón de Keylor Navas. Howard, el asturiano y Kaká, lo mejor de la MSL.

En consecuencia, un Real Madrid con una buena cara. Por un lado, Marcos Llorente mostró un tono impresionante. Recuperó siete balones. Mientras, Achraf volvió a mostrar sus hechuras de lateral. Profundo en ataque y fiable en defensa.

Isco MSL Real Madrid.
@realmadrid

En la segunda parte, los cambios de Zidane dieron dientes de sierra en el juego del equipo. Un pase de Dani Ceballos al hueco lo aprovechó Borja Mayoral para abrir por fin la lata. Minuto 59. Se necesitaron 20 disparos. Antes Theo, en un cabezazo a la salida de un córner, pudo marcar. Luego, Benzema perdonó y Bale estrelló un disparo en el poste.

A falta de un cuarto de hora, el Real Madrid bajó el ritmo y la MSL tuvo más protagonismo y ocasiones. A falta de cuatro minutos llegó el inesperado empate. Dwyer, con fortuna, cabeceó la red tras un doble rechace. Primero, del poste y luego de un compañero. Finalmente, el partido se tuvo que dilucidar en los penaltis y ahí el Real Madrid estuvo más preciso que a lo largo de los 90 minutos. Cuatro goles de cuatro lanzamientos.

Así fue el partido

MSL: Tim Howard (Frei, 46’), Garza (Beasley, 7’), Van Damme (Grana, 46’), Kappelhof, Zusi (Parkhurst, 46’), Schweinsteiger (McCarty, 46’), Bradley (Valeri, 46’), Kaká (Almirón, 46′), Altidore (Piatti, 31’) (Gio, 61’), Giovinco (Nikolic, 46’) y Villa (Dwyer, 46’).

REAL MADRID: Keylor Navas (Yáñez, 46’) (Luca, 72’), Ramos (Vallejo, 46’), Nacho (Tejero, 72’), Kroos (Ceballos, 46’), Theo (Marcelo, 61’), Lucas Vázquez (Óscar, 72’), Marcos Llorente (Casemiro, 61’), Asensio (Bale, 61’), Borja Mayoral (Benzema, 61’), Isco (Kovacic, 61’) y Achraf (Carvajal, 61’).

GOLES: 0-1. Minuto 59. Borja Mayoral. 1-1. Minuto 86. Dwyer.

INCIDENCIAS: Estadio Soldier Field de Chicago. 61.428 espectadores. El ganador del partido se dilucidó en la tanda de penaltis tras el 1-1 reflejado en el marcador. 0-0: Dwyer, para Luca; 0-1: Benzema, gol. 0-1: Gio, al larguero. 0-2: Bale, gol. 1-2: Valeri, gol.
1-3: Kovacic, gol. 2-3: Almirón, gol. 2-4: Marcelo, gol.  

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here