La Fábrica triunfa en la lista de Lopetegui

0
325
La Fabrica lista seleccion
@SeFutbol

La Fábrica tuvo un gran protagonismo en la lista de Julen Lopetegui para los amistosos ante Alemania y Argentina. La penúltima convocatoria antes de la definitiva para el Mundial de Rusia. De los 24 elegidos por el seleccionador para los dos próximos compromisos hay seis madridistas. Son Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Lucas Vázquez, Isco y Marco Asensio. El equipo blanco es el que más futbolistas aporta. 

A ellos hay que unir otros tres jugadores con pasado madridista. Por tanto, que salieron de La Fábrica. Dos de ellos velarán por primera vez armas con La Roja. Son los casos de Marcos Alonso y Dani Parejo. “Hemos entendido que es el momento propicio para llamarles. Por el contexto y por su rendimiento. Queremos una información más directa de ellos”, dijo el seleccionador.

Sobre el lateral del Chelsea, Lopetegui se extendió. “Hemos decidido que ahora sí. Entendemos que ahora es bueno tenerle cerca para verle entrenar. Si se da el caso, competir”.

Mientras, el valencianista Rodrigo se ha asentado ya en las convocatorias de Julen Lopetegui. A ellos hay que sumar a Dani Carvajal, Nacho y Lucas Vázquez. En definitiva, son seis jugadores que se formaron en La Fábrica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here