Kroos y Modric: ¿preparados para la batalla?

0
553
kroos y modric
Real Madrid

Sorpresa y buenas noticias en las filas del equipo de Zinedine Zidane. Kroos y Modric están convocados para la gran batalla: la cita con el PSG en el Parque de los Príncipes este martes, 6 de marzo de 2018, a las 20:45 horas. Ambos se ejercitaron ayer, 4 de marzo, en el entrenamiento matutino en la Ciudad Real Madrid junto al resto de sus compañeros.

Los dos mediocentros han tocado balón y no han tenido ningún problema, por lo que el conjunto madrileño podría presentarse en París con su equipo de gala. Sin duda, una gran motivación para el aficionado madridista que ve como se recuperan dos de sus jugadores más importantes, y como la baja de Neymar recala fuerte en el equipo de Emery. Sin olvidar, de la dudosa situación que atraviesa Mbappé.

Tanto Toni Kroos como Luka Modric viajarán hacia la conquista de París, pero… ¿qué decisión tomará Zidane? El técnico francés tendrá que decidir si cuenta con uno de los dos futbolistas, o ambos, desde el inicio frente al PSG. Es cierto que Kroos y Modric llevan tres semanas sin jugar y que es un partido de alto nivel, por lo que tendrá que arriesgar si quiere que el alemán y el croata comiencen el partido.

Asensio, Lucas o Isco, muy presentes

El buen estado de forma de otros jugadores como Marco Asensio, Lucas Vázquez e Isco Alarcón ponen en un quebradero de cabeza a Zizou. El entrenador del Real Madrid no suele arriesgar con futbolistas lesionados que llevan tiempo sin jugar, pero claro, hablamos de Toni Kroos y Luka Modric, dos piezas fundamentales en el centro del campo del Real Madrid. Zidane, tú decides.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here