Toni Kroos-Sergio Ramos, una conexión letal

0
295
Kroos Ramos una conexión letal

Toni Kroos es uno de los mejores mediocentros del mundo. Un especialista a balón parado. Prueba de ello son las 84 asistencias que ha repartido en las 4 temporadas que estuvo en el Bayern (44) y las tres temporadas que lleva en el Madrid (40). Su conexión con los goleadores madridistas es total.

Pero sí tiene una conexión especial con algún jugador es con Sergio Ramos. Entre el alemán y el español han fabricado 9 goles, 8 en Liga y 1 en Champions, que podrían ser 2 si la UEFA no le hubiera quitado el segundo gol en el partido de octavos de final contra el Nápoles.

De esos 9 goles, 5 han sido en la presente temporada. 1 al Osasuna, 1 al Deportivo, 2 al Málaga y 1 al Nápoles. Un síntoma de lo bien que se entienden ambos jugadores. Hay que remontarse al primer año de Kroos en el Madrid para ver el primer gol de la conexión germano-española. Y esta no tardó en llegar. Fue en la jornada 2 de la Liga 2014/2015 contra la Real Sociedad.

 

El máximo asistente de las Ligas europeas

Un dato más: Toni Kroos es el máximo asistente de las Ligas europeas con 13 pases de gol (14 si contamos el segundo gol de Nápoles). En el Real Madrid, solo tiene rival en James, que suma 12, eso sí, con menos minutos de juego que el alemán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here