Un kleenex para el llorón y sibilino Luis Enrique

0
34
luis enrique lloron kleenex
FC Barcelona's coach Luis Enrique reacts during the Spanish La Liga soccer match between FC Barcelona and Malaga at the Camp Nou in Barcelona, Spain, Saturday, Nov. 19, 2016.

Un kleenex para Luis Enrique, por favor. Por su mensaje victimista lanzado de cara al sorteo para los octavos de final de la Champions.  De llorón y sibilino. “Nosotros hemos hecho los deberes.De todos los segundos de grupo que hay, seguro que nos tocará el mejor o el que más puntos lleve. No espero ninguna sorpresa, visto lo visto. Nosotros estamos acostumbrados a los sorteos explosivos. Esperamos una joyita. Si no, ya veréis. Cero sorpresas“, declaró tras el partido frente al Borussia Mönchengladbach. En vez de respirar aliviado tras lograr el objetivo de haber quedado primero de su grupo se dedica a calentar el sorteo.

Luis Enrique se sacó de su chistera un kleenex y no un conejo. Un mensaje sibilino. De mala baba. De manera subliminal tiró con bala al Real Madrid. Por los emparejamientos que tuvo en la pasada edición de la Champions. “Madridistis”; Luis Enrique sacó la vena llorona y victimista de antaño que tanto se estilaba en Can Farça. Atacar al Real Madrid. Es lo que gusta escuchar en la afición culé. Sobre todo, cuando las cosas no funcionan. Cuando pintan mal. Como son en este momento.

Luis Enrique es inteligente. Quiere desviar la atención lanzando este recado sibilino para ganarse al público azulgrana tras su papelón en las últimas semanas en la dirección en el banquillo. Una rémora. A seis puntos del Madrid. Da pena y risa que el entrenador del Barça esté pendiente del posible rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions. Que le den un kleenex. Luis Enrique quiere apuntarse un tanto. Si al Madrid le tocase un oponente con menos nombre y a los azulgranas les emparejasen con uno de pedigrí diría que “ya lo avisé”.

 

La UEFA debería darle a Luis Enrique un toque y no un kleenex

El mensaje sibilino y llorón de Luis Enrique tendría que tener una respuesta de la UEFA. Alude a los rivales fáciles,según si opinión, que ha tenido últimamente el Real Madrid y que al Barça les tocan los difíciles. Vamos, que el sorteo está dirigido viene a decir sin decirlo. Tira la piedra y esconde la mano Siembra la duda por la limpieza de los sorteos de la Champions. Lo deja leer entre líneas.Saca la teoría de la conspiración.La UEFA tendría que darle un toque y no un kleenex.

Luis Enrique está nervioso. Sabe que su equipo no anda fino. Por suerte para él y el Barça, los octavos de la Champions se disputarán en febrero. Si fuera en breve, las pasaría canutas ante ese rival duro que espera. Este Barça solo da miedo por las ayudas arbitrales que recibe. Se vio en el Pizjuán, Anoeta y en el Clásico. De cara al sorteo del lunes, un kleenex para Luis Enrique, por favor. Por llorón. Por victimista. Y una tila que para que se calme. Se relaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here