Keylor: “Jugar una final y levantar la Champions es un momento único”

0
494

Keylor Navas no sacó pecho ni pasó factura a nadie por su partidazo ante el Bayern. Solo piensa en revivir nuevamente un momento único. Jugar una final y levantar la Champions. “Es un torneo que nos gusta y que se nos ha dado bien. Eso nos motiva. Jugar una final y levantar el trofeo es un sentimiento único. Nos gusta revivir ese momento de magia”.

Continuidad en el Real Madrid: “Siempre he dicho que estar aquí es un privilegio. Si por mí fuera, renovaría y me retiraría en el Real Madrid. Dentro del club me apoyan y me dan confianza. Eso me lleva a entrenar y a dar lo mejor de mí. Hay gente que no piensa lo mismo, pero me quedo con quien me apoya. Cada persona tiene su opinión. Yo trato de darlo todo”.

Balance del choque: Fue un partido muy difícil. Ellos son un gran equipo y sufrimos mucho, pero estamos en la final y estamos muy contentos. Estamos haciendo historia. El equipo nunca ha bajado los brazos. Vamos a preparar bien la final, respetando siempre al rival que nos toque, pero con muchas ganas de ganar”.

El tico agradece el apoyo de Zidane y del vestuario: “Siempre me han apoyado cuando las cosas no han ido bien. Intento estar comprometido. Estoy agradecido y trato de disfrutar. Son oportunidades únicas. 

Tercera final consecutiva: “No es un secreto. El Real Madrid tiene sensacionales jugadores. Somos un grupo unido, un equipo que aporta en lo individual y en lo colectivo. Nos motiva jugar una nueva final”.

Cuando se falla, toca levantar 

Errores: “Uno aprende de todo. Uno no es tonto cuando se equivoca, pero cuando pasa eso toca pasar página y seguir en el partido. He logrado levantarme y sacar lo mejor de mí porque el partido continúa. Uno tiene claro que no debe bajar los brazos y ha de tener una mentalidad ganadora”.

Quejas del Bayern por el arbitraje de la ida: “Tampoco es cuestión de quitarnos méritos. Ganamos en Múnich y eso no es fácil. Cierto que sufrimos en la vuelta, pero esto es parte del fútbol. Contra grandes equipos es normal que sufras”.

 

Liverpool o Roma en la final:“Debemos tener respeto. Los escudos no ganan los títulos. Debemos esforzarnos y sacar lo mejor de cada uno para ganar”.

Premio: “La final es la recompensa a todo nuestro sacrificio. El premio es que tenemos la oportunidad de volver a jugar otra final. Estábamos convencidos de que podíamos hacerlo y conseguimos estar en la final para defender el título. Ojalá  lo podamos traer de nuevo a casa”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here