Kepa demuestra que Zidane tuvo que ficharle

0
756
Kepa ficharle Real Madrid
@CF_Kepa

Partidazo de Kepa en su estreno en el Santiago Bernabéu. El meta bilbaíno dejó su tarjeta de visita demostrando que el Real Madrid tuvo que ficharle. En el palco, seguro que a Florentino Pérez se le tuvieron que remover las tripas por cada parada del sucesor del ‘Txopo’ Iríbar. Un fichaje que tuvo el Real Madrid a huevo el pasado mercado invernal. Solo 20 millones de euros costaba su contratación. Un chollo viendo la calidad-precio del guardameta. Con él, el cuadro blanco se hubiera asegurado la portería una década por lo menos.

Pero Zidane desactivó su fichaje. Ahí se desbarataron los planes de la zona noble. Tenían delante un chollo y lo dejaron escapar. Para que luego digan que Zidane actúa al dictado de Florentino. Lo último cuando le acusaron de que no hacerle el pasillo al Barça era por orden y mandato de Pérez.

El galo se amparó en no romper la buena sintonía del vestuario. Nuevamente, guiño a Keylor Navas. Nuevo fracaso desde los despachos en su intento de reforzarse con un portero. Zidane vio con la posible llegada de Kepa un problema. De ficharle se vería en la tesitura de apostar por él en detrimento del costarricense.  No creemos que Kepa hubiese llegado al Real Madrid imponiendo su titularidad. Encima, por entonces, estaba lesionado.

De no ficharle en enero en busca de otro

Al final, Kepa se vio obligado a renovar por el Athletic ante la negativa de Zidane. Ahora, si el Real Madrid quiere ficharle tendrá que acoquinar 80 millones de euros. Un disparate si lo hace cuando lo tuvo por solo 20. La decisión fue de Zidane. Y ella le perseguirá. Sobre todo, porque el Real Madrid busca un guardameta y se verá obligado a desembolsar una talegada. Por De Gea, Courtois o Alisson.

Está claro que el cuadro blanco necesita otro portero de garantías que compita con Keylor Navas para tener la portería más protegida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here