Kepa, Courtois, Donnarumma…
¿Y por qué no De Gea?

0
26
De Gea
@ManUtd

Mucho se habla de un refuerzo en la portería del Real Madrid. El gran protagonista de estos rumores es Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic, que se sitúa como principal candidato a ser el nuevo guardameta merengue. También se ha hablado de Courtois, del Chelsea, o de Donnarumma, joven cancerbero del Milan. Sin embargo, hay otro del que en su día se habló mucho y ahora, pese a su gran momento de forma, no aparece entre los aspirantes: David De Gea.

Y es que el portero titular del Manchester United y la selección española fue el gran protagonista de la última jornada en la Premier League. Los Red Devils ganaron el pasado sábado, 2 de diciembre de 2017, 1-3 en campo del Arsenal gracias a la exhibición del portero madrileño, que hizo un total de 14 paradas. De las 15 veces que los Gunners remataron entre los tres palos, solo pudieron anotar una. El resto las evitó De Gea, con varias atajadas imposibles y de muchísimo mérito.

De esta manera, igualó un récord de su liga, que hasta entonces solo tenían Krul con el Newcastle en 2013 y Mannone con el Sunderland en 2014. Por ello es inevitable preguntarse: ¿por qué el Real Madrid no va de nuevo a por De Gea? En su día fue uno de los nombres más señalados en las oficinas del Bernabéu y estuvo a punto de venir en la 15-16. Sin embargo, el club blanco parece haber desistido con este viejo sueño. Pero viendo su gran nivel, es posible que merezca la pena intentarlo una vez más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here