Kassai favoreció al Madrid, pero antes le perjudicó

0
72
kassai real madrid bayern munich vidal
Arturo Vidal (23) Bayern Munchen's player receives a red card UCL Champions League between Real Madrid vs Bayern Munchen at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, April 18, 2017 .

Algunos comparan el arbitraje de Viktor Kassai con el de Ayketin. No tiene punto de comparación. Las decisiones del alemán solo favorecieron a un equipo: al culé. Y encima, Piqué que debía estar concentrado de cara a la Juventus se decidió anoche a mandar un tuit con tres puntitos suspensivos. Mientras, el día del PSG no se acordó de ponerlo. Le entendemos. Si lo hubiese hecho podría haber puesto perfectamente uno solo. Un punto y seguido.

Nadie dudaba del enfoque de los tebeos deportivos catalufos. Uno habla de atraco histórico. Amnesia la noche de autos ante el PSG. Increíble lo del “Partido de las 12′ de la Cope. Abrió el programa de manera incendiaria. “El arbitraje favoreció al Madrid y perjudicó a los alemanes”. Su conductor debe ser del Bayern de toda la vida. O que su audiencia es masivamente muniquesa. Luego, un colaborador, desde Barcelona habló de robo. Los dos, bien tapaditos la noche en que el Farsa eliminó al PSG. Nada de los favores de Ayketin. Esa noche les tocó dar jabón a los culés. Remontada histórica. Noche mágica. Bla, bla, bla. La parejita, a tope en la Cope.

 

Kassai se la pifió al Madrid

Vayamos con el arbitraje de Kassai. Cierto que la segunda amarilla a Arturo Vidal fue excesiva. Pero tan cierto que el chileno debió verla en el minuto 51 tras un clarísimo derribo a Casemiro al borde del área. A Kassai le achacan que no debió dar por legales el 2-2 y 3-2 de Cristiano Ronaldo. En efecto. El luso estaba en fuera de juego. Como lo estuvo Müller en el 1-2. Si hay VAR, que sea para los dos. Si no hubiese concedido ese gol el partido habría finalizado 1-1 y todo lo demás hubiese sobrado. Esa es la diferencia con lo de Ayketin. Kassai favoreció y perjudicó también al Madrid. Ya nadie se acuerda de lo que pasó en Múnich con el penalti que le señalaron a Carvajal. Esa noche en la Cope no abrieron el programa con esa decisión errónea. Al conductor del programa se le pasó.

Dejando a un lado el tema arbitral, el Madrid mereció pasar a semifinales. Generó más ocasiones. Neuer salvó al Bayern en Múnich y en el Bernabéu. Además, el pase del Madrid tuvo mucho mérito dejando en la cuneta a un equipazo. Los alemanes también tuvieron sus ocasiones y eso hizo grande la eliminatoria.

 

El Madrid elimina al Bayer con argumentos y no por Kassai

Mientras, el Farsa eliminó al PSG sin realizar un partido brillante. Con un Messi gris. Y encima, los franceses sacaron los colores a los culés en la segunda parte con un poste, una parada de Ter Stegen en un mano a mano y el famoso penalti de Mascherano a Di María que si llega haber VAR el Farsa en pleno, jugadores, cuerpo técnico, directivo, aficionados y periodistas se habrían puesto delante de la tele comiendo palomitas para ver el PSG-Juventus. Y por supuesto, mirando con lupa a lo que haga el Madrid. Eso siempre.

La fortuna les dio la posibilidad de seguir en Champions. Mientras, esa noche, en la Cope no se recogieron las quejas de Di María. Que hagan lo que quieran. Que confundan a quien se deje. El Madrid ya está en semis. Por séptima vez consecutiva. El primer club que lo hace. Es lo que vale. Es lo que cuenta. A tope con el Madrid.Y no con esa parejita radiofónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here