El 5 de agosto, la Juventus espera a los blancos en Maryland

0
812
5 de agosto Real Madrid Juventus
@Juventusfc

El Real Madrid volverá a verse las caras con la Juventus. La cita será el 5 de agosto (00:05 hora española) en Maryland. Dentro de la próxima edición de la International Champions Cup. Los otros dos rivales de los blancos serán el Manchester United (1 de agosto a las 02.05 hora española) y la Roma (8 de agosto a las 02:05). Ante los red devils, el escenario del partido será el Hard Rock de Miami. Mientras, con el equipo romano, el estadio elegido es el MetLife de East Rutherford de Nwe Jersey.

Por contra, el FedExField de Landover en Maryland acogerá un duelo con mucho morbo tras lo acontecido en la reciente semifinal de la Champions League. Veremos si el próximo 5 de agosto Benatia volverá a verse las caras con Lucas Vázquez. Todo dependerá de cómo le vaya a Marruecos y a la selección española en el Mundial de Rusia. El que no estará será Buffon. El guardameta abandonará La Vecchia Signora al término de la presente temporada.

De esta manera, el Real Madrid afrontará su sexta participación en la International Champions Cup. En la pasada edición, Barcelona, Manchester United y Manchester City fueron sus rivales.

Por otro lado, el cartel de participantes de esta edición se completa con la participación del Tottenham, Milan, Manchester City, Liverpool, Barcelona, Bayern, Chelsea, PSG, Arsenal, Sevilla, Inter, Borussia Dortmund, Benfica y Atlético.

E

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here