Juvenil A: Buen empate ante el Atleti y hasta pronto liderato

0
424
buen empate

El Juvenil A sacó un empate (1-1) en su visita a la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Tablas en el derbi. Un buen resultado para los discípulos de Guti, pero que deja al equipo de La Fábrica con un sabor agridulce. Primero, porque se puso por delante en el marcador y no pudo mantener la ventaja; y segundo, porque este empate fue aprovechado por el Rayo Vallecano pasa ponerse líder y quitarle el primer puesto al conjunto blanco. Pero el Madrid es el Madrid. Hasta pronto liderato.

Como se esperaba fue un encuentro abierto, de poder a poder. Un choque de una categoría en la que se ve el fútbol en estado puro. César adelantó al cuadro madridista muy pronto, gol que fue consecuencia del mejor inicio madridista. El Atleti reaccionó y Giovanni puso las tablas antes del descanso. No era justo, ero así ocurrió.

Buen empate y a mirar hacia arriba

Segunda mitad muy equilibrada, aunque con la sensación de estar muy cerca de la victoria. Los de Guti se hicieron dueños del tempo y cercaron la meta rojiblanca. Eso sí, no con la necesaria peligrosidad. Eso sí también, con un cabezazo de Pedro Ruiz se marchó rozando el poste de la meta colchonera. Pero poco más. Buen empate a pesar de dejarse el liderato por el camino… de momento.

Así fue el partido:

Atlético: Alex dos Santos; Edu Viaña, Aitor Puñal, Montero, Fernando; Andy (62 Joaquín), Mikel Carro, Ferreras, Óscar Clemente; Giovanni (83 Salido) y Agüero (71 Roro).

Real Madrid: Adrián; Sergio López (46 Víctor), Adrián, Gorka, Francisco; Alberto, Martín, Luis (65 Antonio), César; Joaquín (54 Pedro) y Miguel.

Árbitro: Carralero Calvo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Giovanni (76); y a los visitantes Víctor (74) y Adrián de la Fuente (86).

GOLES:
0-1. Min. 8. César, de cabeza.
1-1. Min 39. Giovanni remata dentro del área

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here