El juvenil José del Valle se marca un hat trick ante el Madrileño

1
428
jose del valle juvenil real madrid
youtube

José del Valle se destapó el pasado fin de semana. El espigado delantero del Juvenil B se marcó un hat trick ante el Atlético Madrileño (5-1). Tres goles en 11 minutos. En el inicio del segundo tiempo.  En uno de ellos hizo valer su 1,89  de altura al cabecear un buen servicio desde la derecha de. Aunque se llevó un puñetazo de Álex, meta rojiblanco, que midió mal su salida.

Antes, Sergio Arribas había puesto el 1-0. En el último minuto del primer tiempo. Luego, Miguel Gutiérrez cerró la goleada. Entremedias, autogol del meta Adrián.

Una victoria para los de Álvaro Benito que significó la segunda en lo que va de curso tras los dos empates iniciales. Además, les ayudó para adelantar al equipo rojiblanco en la tabla clasificatoria. En este momento, con 8 puntos, son cuartos a cuatro puntos del líder San Fernando.

José del Valle, un década en La Fábrica

José del Valle lleva diez años en La Fábrica.  Ha ido paso paso subiendo peldaños. Del Prebenjamín al Juvenil B. El pasado verano conquistó el Mundialito de la categoría. Además de su poderío en el juego aéreo destaca por su gran zancada. Ya la pasada semana hizo uno de los goles ante el Alcalá (1-4)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here