El Juvenil blanco es también el azote del Bayern

0
162
azote bayern
@lafabricacrm

Como los mayores son también el azote del Bayern. El Juvenil blanco le derrotó por 2-3 y ya está en cuartos de la Youth League. Trabajada victoria en suelo teutón. Los blancos golpearon primero. Minuto 6. Miguel Baeza culmina una gran jugada. 

El Bayern no acusó el golpe y sacó orgullo. Köhn, de falta directa, puso las tablas. Entonces, los que respondieron fueron los chicos de Guti. No se amilanaron. Sergio López finalizó una contra de manera prodigiosa. El azote merengue volvía a sacudir al Bayern. Y la cosa se pudo poner mejor, pero Früchtl le paró una penalti a Óscar (minuto 29). 

Tras el descanso, ofensiva bávara. Ayudada por la inferioridad blanca. De la Fuente fue expulsado en el minuto 50 por una entrada. Cuatro minutos después llegó el empate. Pero el azote blanco volvió aparecer. En el 74, gran pase de Martín Calderón que Alberto supo sacar petróleo. Mano a mano ante Frücht y el madridista salió airoso.

Ahora, a ser el azote del Chelsea

Luego, Dani Gómez pudo poner la puntilla, pero el meta alemán le sacó el balón. El 2-3 acabó en el luminoso. Y el Real Madrid pasó a cuartos. Le espera el Chelsea si elimina al Feyenoord en el Alfredo Di Stéfano (12 o 13 de marzo).

Así fue el partido:

BAYERN: Früchtl; Rieg, Mai, Götze, Köhn (Zylla, 88′); Stanisic (Meier, 64’), Shabani, Dorsch, Fein, Wintzheimer y Jeong.

REAL MADRID:  Moha, López, Álex Martín, De la Fuente, Zabarte, Martín (Antonio, 88′), Óscar, Alberto, Miguel (Víctor Chust, 61’), César Gelabert (Vacas, 81’) y Dani Gómez.

ÁRBITRO: Millot (Francia) Expulsó a De la Fuente (50′). Mostró amarilla a Theo Rieg por el Bayern y a Zabarte por el Real Madrid.

GOLES:

0-1. Min 6. Miguel Baeza, a pase de Sergio López. 1-1. Min 21. Kóhn, de falta directa. 1-2. Min. 39 Sergio López, resuelve una contra. 2-2 Min. 54. Fein, anota en el segundo palo. 2-3. Min. 74. Alberto, define ante el meta alemán tras una gran asistencia de Martín Calderón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here