Jugar en el Bernabéu debe dejar de ser un mal trago

1
288
mal trago bernabeu
@Realmadrid

Un mal trago. Es lo que le está pasando al Real Madrid en sus partidos disputados en lo que va de curso en el Santiago Bernabéu. Solo dos triunfos de seis encuentros disputados. Una estadística que no se puede permitir el equipo blanco. Tres empates y una derrota han supuesto el mal trago que se llevaron jugadores en el césped y aficionados en la grada.

“A nosotros nos gusta jugar en el Bernabé. Es verdad que los últimos resultados no son lo esperado, pero no estamos preocupados. Esto es largo y vamos a superarlo. Tenemos la posibilidad de jugar en casa de nuevo y ganar un partido”, mantiene Zidane.

El Eibar es el siguiente visitante. 22 de octubre. Todo hace presagiar que ante el equipo armero se debe dar un buen sorbo y no un nuevo mal trago. El equipo azulgrana acumula cuatro jornadas sin ganar. Además, llega al Bernabeú con la etiqueta de ser un colador. Es el equipo que más goles ha recibido como visitante en lo que va de curso. En concreto, 12 goles.

Mendilibar da bola a Benzema que pasó un mal trago

Pero que nadie olvide que en su visita del año pasado se llevó un punto del coliseo blanco (1-1). A buen seguro, que Mendilibar apostará por una defensa de cinco. “Iremos a hacer nuestro trabajo sin acobardarnos”, avisa el técnico armero. Un Mendilibar que no duda de un futbolista discutido en el Real Madrid. Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo”. El galo debe recoger el guante y acallar a sus críticos tras su mal trago de cara al gol mostradas ante Valencia y Tottenham en casa.

En el Real Madrid, Kiko Casilla retornará al marco. Keylor es baja por unas molestias en el abductor derecho. El ‘tico’ guardará reposo en Fuenlabrada y Girona. Mientras, Zidane seguirá fiel a su política de rotaciones. Nacho entrará en el eje de la zaga bien por Varane o Sergio Ramos. Theo y Dani Ceballos podrían ser titulares.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here