Los jugadores, optimistas ante los de Emery

0
57
jugadores optimistas psg
@Sergioramos

Se acerca uno de los momentos más importantes para el Real Madrid esta temporada. Y es que medirse al PSG no pasa todos los días. Hay muchas ganas en el vestuario, nuestros jugadores y en especial Toni Kroos así lo han comunicado. “Es un buen equipo, complicado, pero no sólo por sus delanteros. Tenemos que concentrarnos en nuestro partido, aparte del rival. Nosotros también tenemos grandes delanteros, centrocampistas, defensas y porteros”.

Los de Zidane pueden seguir haciendo historia en una de sus competiciones favoritas y si lo hace ante los de Emery mejor que mejor. Eso sí, la confianza es clave. “Sabemos que es un gran rival pero confiamos en nuestras condiciones. Jugamos en casa, tenemos el apoyo de nuestra afición y vamos a salir a darlo todo”, afirma Keylor.

Lo cierto es que nuestros jugadores se han mostrado muy optimistas de cara al partido de mañana, 14 de febrero de 2018, en el Bernabéu. Pese a que se presenta complicado, Kroos también asegura que “la temporada pasada, cuando jugamos contra el Bayern, el Atlético y la Juventus en la final también fue complicado. Estábamos los grandes equipos y logramos conquistar de el título”.

La afición, lo más importante para los jugadores

Sobre todo, han querido mandarle mensajes de ánimo a la afición. Sin ellos en el campo nada sería posible. “Siempre es un placer y un orgullo jugar en el Bernabéu, al lado de nuestra afición. Nos puede venir muy bien. Sé que nos van a apoyar muchísimo”, así lo ha transmitido Marcelo junto a varios de sus compañeros.

Keylor: “Nos dejaremos el alma por nuestra gente y nuestro escudo”.

Gareth Bale: “Esperamos veros a todos el miércoles y ojalá podamos hacer historia juntos de nuevo”.

Casemiro: “Vuestro apoyo es muy importante para nosotros y juntos seguiremos haciendo historia”.

Y como no, nuestro capitán, Sergio Ramos: “El miércoles nos vemos todos a las 18:30 h en la plaza de los Sagrados Corazones”.

Muy importante también es jugar en el Santiago Bernabéu, dejar la portería a cero y vivir una noche mágica de Champions. Y es que como dice Cristiano“somos un grupo fuerte y unido”. Y juntos conseguiremos más motivación para seguir luchando por un título que nos merecemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here