Los regalos más especiales del Día del Padre para los jugadores blancos

0
73
cristiano ronaldo dia del padre

Hoy, Día del Padre, hasta 16 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, recibirán un regalo de parte de sus hijos. Las edades de los niños varían mucho, los hay de pocos meses, y los hay que han celebrado ya dos Champions League. Solamente Yáñez, Carvajal, Varane, Kovacic, Asensio, Lucas, Mariano y Morata no tienen hijos. Por lo que los jugadores del Madrid podrían montar una guardería, y tener éxito con el negocio.

Los hijos de los jugadores blancos podrían hacer un mini Real Madrid. Los más destacados seguro que serían el pequeño Enzo, hijo de Marcelo. Es igual que su padre, no solo en lo físico, sino que en lo futbolístico tiene toques del carioca. En el centro del campo, Ivano, hijo de Modric distribuiría el juego a las mil maravillas. El delantero que recibiría los pases de Ivano sería Cristiano Jr., que ya está haciendo sus pinitos en algún equipo madrileño.

El primer día del padre para muchos jugadores

Para muchos de los jugadores blancos, este será el primer Día del Padre como progenitores. Lo que sin duda les marcará para siempre. Las casas de los jugadores blancos se llenarán de tazas, collares de macarrones y similares, que los más pequeños habrán hecho en el colegio. En el Madrid, hoy es un día festivo, y es que la mayoría de los jugadores, son padres y merecen celebrarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here