¡Un jugador del Real Madrid caerá lesionado en Anoeta!

0
725
kovacic-lesion
@Mateo_Kova23

Un jugador del Real Madrid caerá lesionado de larga duración en Anoeta. No lo digo yo, lo dicen las matemáticas. Ojalá me equivoque, pero… El conjunto blanco ha disputado siete partidos oficiales desde que comenzó la temporada 17-18 y tres futbolistas han causado baja, victimas todos ellos de dolencias musculares. De seguir la progresión actual: ocho partidos, cuarto lesionados. Matemática pura. El primero fue Varane, luego le tocó el turno a Benzema y ahora el protagonista de Kovacic.

El centrocampista croata sufre una rotura parcial del tendón largo del aductor y estará dos meses de baja. Se lesionó el pasado miércoles 13 de septiembre durante el partido de Champions League que enfrentó a Real Madrid y APOEL Nicosia y que acabó 3-0 para los blancos. Ocurrió todo en el minuto 20 al dar un pase en profundidad.

Cinco días antes fue Benzema el que pasaba por la enfermería. “Lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, rezaba el parte médico del club. Traducción: entre cuatro y seis semanas de baja. No está teniendo suerte el delantero, que cayó KO durante el partido de Liga ante el Levante (1-1) en el Bernabéu.

Varane, listo para Anoeta

Pero fue Varane quien empezó toda esta historia. El central francés, por suerte, está ya en condiciones de jugar después de cuatro semanas fuera de combate. Podría hacerlo frente a la Real Sociedad el domingo 17 de septiembre si Zidane lo considera oportuno. Su último partido fue contra el Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España en el Bernabéu el pasado 16 de agosto.

No incluyo en el parte de bajas las dos semanas que estuvo Vallejo fuera del equipo a comienzos de agosto. Era aún pretemporada y no se había disputado ningún partido oficial. Sin contar al defensor, el Real Madrid sufre una lesión cada dos partidos. ¿A quién le toca ahora? Ojalá que a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here