Jesé, no vale con sentirse titular, hay que demostrarlo

0
40
Jesé vuelve al Bernabéu

Día especial en el Santiago Bernabéu para Jesé Rodríguez, el delantero se mide a su exequipo, el Real Madrid, después de su breve paso por el PSG. Jesé ficho en enero por la UD Las Palmas, dónde fue recibido con los brazos abiertos. Actualmente el delantero no está todavía al cien por cien y necesita ritmo de competición. En una entrevista concedida para el diario MARCA ha hablado de sus entrenadores, de su lesión y del lugar que él cree que ocuparía de no haberse lesionado.

En el Real Madrid Jesé “aprendió a tener disciplina, carácter y humildad” como él mismo ha reconocido. Afirma con rotundidad que de no haberse lesionado se veía siendo titular: “Nunca me ha gustado compararme con nadie, pero creo que sería titular indiscutible en el Madrid. De eso estoy seguro.”

 

Raúl y Butragueño de la cantera a la historia

Es arriesgado decir esto sin haber sido una leyenda del club blanco como lo fueron otros como Butragueño y Raúl. Canteranos ilustres que tiraron del carro en momentos clave para la historia del Real Madrid. ¿Tú has hecho lo mismo Jesé?dosales siete raul gonzalez

Tanto Emilio como el 7 marcaron una época en el club, ídolos de la afición. A Butragueño le apodaron “El buitre”, y dio nombre a una de las  generaciones de futbolistas más exitosas de la historia del Real Madrid y del fútbol español. Este grupo estaba compuesto por: Sanchís, Michel, Martín Vazquez y Pardeza.

Por su parte Raúl ha sido siempre el ejemplo a seguir para todos y cada uno de los canteranos que han intentado triunfar en el Madrid. Está considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia del club. Después de él muchos han sido los jugadores que han pasado por la casa blanca y no han conseguido triunfar.

Jesé fue uno de los últimos en abandonar el Real Madrid sin haber conseguido cumplir lo que se esperaba de él. Desde su etapa en el Castilla le veían como el sucesor de Raúl, se pensó que sería la próxima gran estrella blanca, pero todo se quedo en “intento”.

 

Otros canteranos que no consiguieron triunfar en el Madrid

Roberto Soldado: se crió en la cantera como tantos otros. Debuto en el 2004, pero dos años mas tarde tuvo que buscar una salida. En la temporada 07/08 después de haber cuajado una buena temporada en el Osasuna (12 goles en 41 partidos), volvió al Madrid. Fue una vuelta gris ya que Schuster apenas contó con él. Acabó la temporada siguiente en el Getafe.

Javier Portillo: en su día fue considerado como una de las grandes promesas de la cantera del Real Madrid. Fichado con tan solo 9 años por Vicente del Bosque y debutando con 19 en el primer equipo con el mismo entrenador. Ganó la 9ª, pero a penas tuvo presencia en el equipo. De estrella emergente a buscar la puerta de salida.

Álvaro Negredo: otro de los llamados para tirar del carro del Real Madrid. Durante la temporada 06/07 fue fijo en el once del Castilla dónde marco 18 tantos. Su desempeño llamó la atención de Fabio Capello que en ocasiones le convocó para algún partido de Copa del Rey. Tuvo que salir debido a la falta de minutos, y acabó en el Almeria en el 2007.

Muchos han sido los jugadores que han vivido a a sombra de Raúl, y todavía se espera que por fin se derribe el muro. Jesé afirmaba sentirse titular de no haber sido por la lesión, pero las palabras se las lleva el viento, ya sabemos lo caro que está ser titular en el mejor club del mundo, y sino que se lo digan a Morata que aun demostrando con goles que está a la altura no es un fijo en el 11. Es el último de los canteranos que sueña con hacer historia en el Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here