Javier Tebas pone fecha para el Celta-Real Madrid

0
58
Javier Tebas

Parece ser que el culebrón de cuando se jugará el aplazado Celta-Real Madrid va llegando a su fin. Javier Tebas, presidente de la Liga, ha dicho que el partido se jugaría entre las dos últimas jornadas de la Liga, el 17 de mayo.

Se jugaría la penúltima jornada, afirmaba Tebas ante la sorpresa del periodista Miguel Serrano. “¿No están protegidas esas jornadas?”, replicó el entrevistador. “No, eso se decide cuando quedan unos meses. Pienso que se puede unificar la última jornada y, tenemos este hándicap, la anterior no la unificaríamos”, contestó el presidente. Javier Tebas aludió a quejas de otros equipos y señaló cuál es el problema (o al menos el problema que el creé hay): Si el año no tiene 400 días… Al final esto es porque hay un Mundial de Clubes y un calendario cargado por competiciones internacionales. Que la Liga son 20 clubes se sabe desde hace años. La culpa la tienen otros que han cambiado los calendarios”. Para finalizar diciendo: Va a estar bonito el final de Liga, con tres puntos y ese partido que no se sabe…”.

Cómo última opción y siempre que alguno de los dos equipos caiga antes de cuartos en sus respectivas competiciones europeas se podrían barajar otras fechas. El 3 o el 10 de mayo serían algunas de ellas en las que se podría jugar el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here