James Rodríguez, el renacido

0
53
dorsal 10 james rodriguez renacido 10
James Rodriguez (10) Real Madrid's player celebrates the (3,0) after scoring his team´s goal. Copa del Rey between Real Madrid vs Sevilla FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, January 4, 2017 . en la foto : de espaldas

Ha vuelto, y esperemos que para quedarse. James Rodríguez quiere triunfar en el Real Madrid. El Real Madrid quiere que James triunfe en el Bernabéu. Con estas premisas nadie entendía que el 10 del Madrid haya sido más protagonista fuera del verde que sobre él. Con estas intenciones, nadie entendía que el lugar del colombiano fuese el banquillo y no la mediapunta. James ha vuelto, y lo ha hecho para vengarse. Para callar a todos aquellos que no confiaban en su talento. Y como Di Caprio, el de Cúcuta es el renacido.

https://www.youtube.com/watch?v=CBfj3IM0sbU

 

Si James es el renacido, Zidane es el salvador

Dicen que na imagen vale más que mil palabras. Lo que no saben es que los aplausos del Bernabéu valen más que mil imágenes. Ayer despidieron a James con honores de crack, pero no nos engañemos, muchos de los que vitoreaban al colombiano no creían en su vuelta. Pero hubo un asistente al Bernabéu que sí creía en el 10. Calvo, espigado, elegante… casualmente jugaba en la misma posición que James. ¿Les suena?

Zidane llegó a un Real Madrid gris el 4 de enero de 2016. El mismo día de este 2017 consiguió que James pasara del ostracismo a ser el renacido de Zizou. Un año. Un año le ha costado al técnico recuperar a este jugador. ¿La clave?, la paciencia y creer en él. “Cuento contigo”, fueron las palabras de Zidane en una llamada telefónica que tuvo con el colombiano estas navidades. James se había quejado en el mundialito de su falta de minutos. En ese momento su continuidad estaba en el aire. Hasta que apareció Zidane. Y con el partido de anoche, la ovación y los goles, el renacido pronunció las palabras mágicas: “Me quedo, me quedo. Yo ahora estoy bien, todos pasamos por malos momentos. Pero ahora, nuevo año, nueva vida”.

https://www.youtube.com/watch?v=mQ0NFy7hpOs