James por Hazard; cambio de cromos con el Chelsea

0
329
hazard chelsea
Manchester City's Nicolas Otamendi, right, and Chelsea's Eden Hazard battle for the ball during the the English Premier League soccer match between Manchester City and Chelsea at the Etihad Stadium in Manchester, England, Saturday, Dec. 3, 2016.

La ‘Operación Hazard’ va tomando cuerpo. Zidane le ha pedido a Florentino Pérez que acometa este verano su fichaje. El entorno del centrocampista ya está al tanto del interés blanco. El belga, siete años después, puede vestir de blanco. Zidane ya recomendó su fichaje en 2010. “Me llevaría a Hazard con los ojos cerrados”, llegó a decir Zizou. El siguiente verano volvió a insistir a Florentino Pérez. El mediocampista, con 20 años, ganó la Ligue 1 con el Lille. El que sí lo hizo fue Varane que por entonces defendía los colores del Lens.

En 2012, Eden Hazard fue traspasado al Chelsea por un montante de 42,3 millones de euros. En 2015 renovó hasta 2020. La ficha del belga es de 270.000 euros semanales. Una cantidad menor a la que cobra James Rodríguez. Su nómina mensual es de 6.000 euros, por lo que sería de 1.500 euros, si se desglosase semanalmente.

Otra rebaja que se aseguraría el cuadro blanco son el millón de euros estipulados en el contrato de James por cada vez que el cuadro blanco dispute la Liga de Campeones.

El colombiano que también acaba contrato en 2020 va a ser fundamental para que la ‘Operación Hazard’ cristalice. Un cambio de cromos. James no entra en los planes de Zidane para el próximo curso. Al Madrid le tocará ofrecer una cantidad extra para que el Chelsea dé el visto bueno a la operación.

El galo sí que cuenta con Isco, por lo que espera que el malagueño renueve su contrato que finaliza en 2018. Como igual pasa con Marco Asensio. Otra cosa será decidir si el balear sigue la próxima campaña en el primer equipo o es cedido.

 

Hazard, el sucesor de Zidane

Al belga le han comparado con Zidane. Muchos ven en él al sucesor del francés. Un futbolista de fantasía, enorme talento, gran calidad técnica y visión de juego. Aparte de dar asistencias también ve portería. Con el Chelsea lleva 66 dianas y 50 pases de gol en 235 partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here