A Donnarumma le ven en Italia en el Real Madrid

0
932
donnarumma-real-madrid-2018
ecosdelbalon.com

Gianluigi Donnarumma suena como portero de futuro para el Real Madrid. La Cope informó que desde Italia se apunta a que cuadro blanco pueda estar interesado en el joven guardameta de 18 años. Las sospechas se centran en que no ha aceptado la oferta de renovación que le ha presentado el Milan.

Donnarumma acaba contrato en 2018 y tiene un ofrecimiento para seguir cinco años más defendiendo la portería rossonera. El nerviosismo se ha apoderado en el club nerviosismo al ver la postura del joven meta. Le han dado un ultimátum para que renueve en una semana. En caso de no hacerlo se están planteando dejarle un año sin jugar.

Donnarumma, ‘no’ a la Juventus

En el Milan, por lo menos, tienen la palabra de Gianluigi Donnarumma de que no se irá a la Juventus. El equipo rossonero quiere dejar cerrada su renovación antes de la marcha del meta al Europeo Sub 21  que se disputará en Polonia entre el 16 y el 30 de este mes.

El Real Madrid ha barajado el nombre de Gianluigi Donnarumma como futurible guardameta para el futuro. Su juventud y condiciones son sus avales. Y si a eso le unimos que puede llegar gratis sería sin ninguna duda todo un pelotazo. 

El cuadro blanco venía barajando en los últimos meses los nombres de David de Gea y Thibaut Courtois para reforzar el portal de cara a la temporada próxima. Por lo que se apunta, el gran rendimiento ofrecido por Keylor Navas en el último tramo de esta campaña ha descartado la llegada de un nuevo portero. En el cuadro blanco se barajaba la necesidad de buscar un guardameta joven para el futuro. De los tres que tenía en la agenda, Donnarumma es la mejor opción. Y encima si llega gratis, mucho mejor.

Hace una semana se apuntaba desde Italia que el Milan iba a venir esta semana a por Morata. Ahora parece que el que puede pescar en el Milan es el Real Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here