Isco se zampa al Barcelona

0
104
ISCO PATATAS
ISCO PATATAS

A lo hecho pecho y con gracejo andaluz. Eso es lo que debería haber hecho Isco. Pero no, el malagueño optó por borrar las pruebas del crimen. Un error sobre otro. Lo malo es que el primero no pasaba de ser algo casual. Una inocente bolsa de patatas del FC Barcelona, el mismo equipo que suspira porque el madridista sea el relevo generacional de Iniesta, sobre la mesa en una comida entre amigos para celebrar la victoria en Leganés. Pero la pregunta es, ¿quién puso ahí esa bolsa de patatas? ¿Las compró Isco? ¿Las llevó algún amigo culé intentando presionar la decisión del centrocampista?

Isco, visto el revuelo que se monta al mínimo desliz en las redes sociales, borró la fotografía de su Instagram y la cambió por otra, nada de Photoshop, en la que desaparecía el cuerpo del delito. ¡Con lo bien que te hubiera quedado decir que te estabas comiendo al Barcelona! O que esas patatas estaban sosas.

Pero en esta sociedad del gran hermano autoimpuesto quien no corre vuela y el cambiazo no tardó en hacerse viral y todos los medios digitales rápidamente lo tenían colgado en sus webs. Algunos queriendo ir más allá y viendo en la casualidad un guiño en toda regla al equipo catalán, como el Mundo Deportivo. Mientras tanto, lo principal es saber no si te comes unas inocentes papas, sino cuándo vas a deshojar la margarita de tu renovación. Sabes que como en el Madrid, y con Zidane de maestro, no vas a estar en ningún sitio.

ISCO PATATAS NO
Las patatas desparecen en la siguiente foto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here