Isco y Varane serán las novedades ante el Tottenham

0
449
Real Madrid-Tottenham
@realmadrid

El Real Madrid recibirá mañana, 17 de octubre, al Tottenham en un duelo clave en las aspiraciones del conjunto blanco en la Champions League 17-18. Con ambos equipos empatados a todo, puntos y goles, en el liderato del grupo H, este encuentro podría empezar a determinar quién será primero y quién luchará por la segunda plaza. Tras ganar 1-3 en el importantísimo partido ante el Borussia Dortmund, los hombres de Zidane pueden dar un golpe casi definitivo al grupo con una victoria contra el club londinense.

Enfrente estará un Tottenham que no le pondrá las cosas fáciles al club merengue. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino está realizando una excelente campaña, siendo tercero en la Premier League y siguiendo el ritmo del Real Madrid en Champions con dos victorias. Además, los Spurs cuentan con uno de los mejores delanteros del mundo: Harry Kane, que será observado con lupa en las oficinas del Bernabéu, donde el nombre del inglés sigue sonando con fuerza.

En cuanto al Real Madrid, es probable que Zidane saque al mejor once disponible tras las rotaciones en Getafe del pasado 14 de octubre. Isco debería regresar al once detrás de Benzema y Cristiano. La tripleta del medio campo, Casemiro-Modric-Kroos, volverá a ser la referencia. Y Varane también podría ser titular tras no ser convocado el sábado. La única duda estará en el lateral derecho, donde Zizou tendrá que decidir entre el joven Achraf tras sus dos sobresalientes partidos, o la experiencia y polivalencia de Nacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here