El bajonazo de Isco: quién te ha visto y quién te ve

0
156
Isco quién te ha visto
@iscoalarcon

Quién le ha visto y quién le ve. Hace un año, Isco estaba en la cresta de la ola. El madridismo y la crítica especializada pedían a gritos su titularidad. El malagueño estaba enorme, en estado de gracia. Lo bordaba en los contados minutos que le daban. Pero Zidane seguía erre que erre apostando por Bale. No se rendía a la evidencia. Isco estaba en mejor forma que Bale. Transmitía mejores sensaciones. Pero era suplente y no jugaba en los partidos trascendentales. De hecho, en la Champions League su presencia fue residual.

Además, su futuro era incierto en el Real Madrid. Acababa contrato y meditaba su salida viendo que no entraba en los planes de Zidane. En especial, en los partidos gordos. Los importantes. El madridismo andaba en vilo. La situación dio un giro inesperado en abril. La posterior lesión del galés le dio protagonismo al malagueño. Y el Real Madrid lo agradeció. Acabó conquistando Liga y Champions League con un gran nivel en el juego. Con un Isco aportando su granito de arena en plan estelar.

Quién le ve un año después

Un año después, Isco está irreconocible. Es una sombra de lo que fue. Quién le vio y quién le ve. Salvo su gran partido en la ida ante el PSG su rendimiento ha bajado de manera alarmante. No tiene brillo. No aporta. Está pasando totalmente desapercibido. Ahora ya no pugna con Bale por un puesto. Los dos han sido adelantados por Lucas Vázquez y Marco Asensio.

El Real Madrid necesita de su magia.  Y más ahora en los dos meses que restan para que acabe la temporada y con el reto de levantar la Champions por tercera vez consecutiva. Por lo menos, Lopetegui confía en él para la selección. Eso le debe servir de acicate para volver a ser el que fue vestido de blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here