Isco pone en su sitio al culé Castaño

0
257

A Isco le encendió el proceder de Juanma Castaño, el conductor del ‘Partidazo’ de la Cope. Por su análisis del pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions League. “Un milagro para el madridismo y un robo para el resto”, aseguró el colega. Desde Reyes de Europa.com ya lo reflejamos el día posterior al partido. Su diferente visión en ambos partidistas y en las que denotaba una cierta inclinación. Por un lado, antimadridista. Y por otra proculé.

 

Evidentemente, cada uno es muy libre de opinar lo que le parece. Cada periodista tiene en su corazón un equipo. Y Castaño lo tiene. Se ha delatado hace tiempo. Como ya comentamos, hace un año tras el 6-1 del Barça al PSG no lo tildó de atraco o robo cuando la evidencia demostró que hubo no solo una jugada en la que el Barça se vio favorecido por Aytekin. Hubo tres clarísimas que fueron determinantes.

Tuit de Isco a Castaño

Lo dicho, Isco colgó un tuit en su cuenta de Twitter con un mensaje contundente y directo. “Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso”. Acompañado del audio de Castaño en el que analiza el pase del Real Madrid ante la Juventus y luego el del Barcelona frente al PSG. “No es una fecha para la historia del deporte. Lo que ha pasado en Barcelona es historia del deporte. No fue un 6-1 normal. Fue distinto“, aseguró con la boca bien llena. Aparte de calificarlo de “gesta y partido inolvidable”. Por supuesto que lo fue Castaño. Por el atraco al PSG de un colegiado alemán al que no criticaste.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here