¡Oye, Zidane! Isco y Morata se han ganado más protagonismo

0
44
leganes isco-morata-ganado-mas-protagonismo
isco-morata-ganado-mas-protagonismo

Es cuestión de protagonismo. Isco y Morata demostraron en Villarreal que deben tener más peso específico en el Real Madrid. Más minutos. La titularidad. Zidane debe tirar de lógica y justicia. Que jueguen de entrada los mejores. Los que se encuentren en el estado de forma más óptimo. Que tengan protagonismo los que se lo merecen.

A día de hoy, tanto Isco como Morata merecen tener un sitio en el once titular. El malagueño está mejor que Kroos o Modric aunque en los últimos partidos James tuvo más minutos. El de Arroyo de la Miel tiene más chispa y frescura que el alemán o el croata. Ambos no están en un momento excelso. Más chirriante el caso del segundo. Uno de los dos podría ser prescindible. Aunque es cierto que uno de ellos es necesario para ejecutar los córners o faltas laterales. Por su parte, Morata tiene más gol que Benzema.

La opción más fácil para que entrase Isco en el once es la de sacrificar a Casemiro. Ya se vio en Villarreal. El brasileño hace un trabajo gris, pero útil y valioso. Da un equilibrio necesario. Estamos en el debate de siempre. Si al Madrid le conviene jugar con un 4-4-2 o seguir apostando por el 4-3-3 viendo la poca implicación del trío atacante a la hora de defender. En esta tesitura sobraría alguien en la BBC. Todos los ojos se centrarían en Benzema. El galo no está fino. Solo brilló ante el Nápoles. Mientras, Morata está marcando cuando juega. Goles ante el Espanyol y Villarreal. Está muy bien que sea revulsivo. Todo equipo necesita tirar de ellos en momentos puntuales. Como lo son también Isco o Lucas Vázquez, pero se merecen un reconocimiento. La titularidad.

Kovacic también se merece más protagonismo

Aparte de Isco y Morata hay otro futbolista que anda como un cañón. Se trata de Kovacic. El croata está también mejor que Modric y Kroos. Se le ha visto más enchufado y derrochando fuerza. Pero es otro de los olvidados por Zidane. Ahora viene un carrusel de partidos y la lógica impera que haga rotaciones. Isco, Morata, Lucas Vázquez y Kovacic merecen entrar en el once.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here