Isco es Morante

0
485
isco morante
Francisco Roman Alarcon (22) Real Madrid's player. La Liga between Real Madrid vs Deportivo Alaves at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, April 2, 2017 .

Sí señores, Morante de la Puebla se ha vestido de corto y ha hecho el paseíllo en Chamartín.  Isco Alarcón, al igual que el maestro de la Puebla del Río, es ante todo un artista. Y como tal, todo lo que hace viene de la mano de la inspiración. Cuando el balón llega a sus pies siempre pasa algo extraordinario en lo malo y en lo excepcional.

Frente al Alavés, pudimos disfrutar de su versión más creativa pero además acompañada de una notable capacidad de sacrificio en beneficio del equipo. Este Isco de Playstation es incuestionable en el Bernabéu y en cualquier parte del Mundo. El Bernabéu, que siempre ha tenido buen olfato para estas cosas, es exigente con el Malagueño pero disfruta con esas gotas de genialidad que sabe que sólo están al alcance de jugadores como éste.

 

Benzema también sabe faenar

Por cierto, otro partidazo de Karim Benzema y ya son unos cuantos seguidos en un encuentro aceptable en su primera parte y horrendo en buena parte de la segunda. Para olvidar de nuevo Bale. El galés es un súper clase que parece siempre jugar al 30% de sus posibilidades. Defiende poco y mal, no combina con el resto y además tiene una preocupante tendencia a lesionarse. Eso sí, Zidane  le mantuvo en el campo hasta el final un día más. Isco es Morante pero Zidane se parece cada día más al torero bombero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here