Isco de mi vida

0
146
isco de mi vida molinon sporting
Isco (Real Madrid) celebrates his second goal during the football match of La Liga between Sporting de Gijón and Real Madrid at Molinon stadium.

Como diría el bueno de José Antonio Camacho… Isco de mi vida. El malagueño se adelantó al Domingo de Resurrección para darle la victoria al Madrid en Gijón y mantener la distancia con el Barcelona antes del derbi. Antes de ese milagro, con el tiempo ya casi cumplido, al malagueño había dado todo un recital de juego, combinaciones, regates, un gol maravilloso y uno que casi lo fue que hubiera puesto patas arriba el Molinón.

Contra el Bayer, Barcelona o Atlético, Isco sólo jugará si se lesiona uno de los tres de arriba. Eso lo sabe Zidane, lo sabe Isco y lo sabemos todos. Por eso no sería de extrañar que saliese del equipo el año que viene o al siguiente. Resulta difícil comprender que tal cantidad de talento no tenga hueco en el equipo. Para que luego digan de gestión de vestuarios.

La gran noticia del partido fueron los tres puntos e Isco. La mala varias. El equipo sigue encajando goles con una facilidad pasmosa, Danilo sigue sin tener nivel para este equipo, Coentrao es un jugador profesional que sólo aguanta medio tiempo, James no gana una carrera desde el año pasado y el Madrid sigue teniendo un entrenador horroroso. Su primer cambio como siempre el fácil, Lucas Vázquez, dejó al equipo sin bandas. En minuto 85 y con media liga perdida el Madrid seguía en el campo con los 4 defensas frente al Sporting de Gijón. El cambio, sacar a Marcelo. Sin comentarios.

Ahora nuestras plegarias tienen que dirigirse a que Bale no se recupere en esta semana si no ya sabemos lo que nos espera…

1 Comentario

  1. Isco de mi vida, Isco de mi corazón,
    Zizou no me mates y no le apartes en el rincón…
    Que esta perla nos llevará a la final,
    No nos defraudes ahora que si no acabaras muy mal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here