6-1 a Argentina: Messi ve desde la grada como lo borda Isco

0
230
Isco borda Wanda
@realmadrid

Isco anotó su primer hat trick como futbolista profesional. El malagueño lo borda en el estreno de la selección en el Wanda Metropolitano. 6-1 a Argentina. Con Messi viendo el meneo hispano desde la grada. La Pulga se lo debió oler y se borró pudo pensar más de uno. Pero lo cierto es que el azulgrana tenía unas molestias y prefirió no arriesgar.

Desde su posición en el Wanda vio la exhibición de Isco que se marcó un partidazo rubricado con tres goles. Son ya 10 con La Roja en 28 partidos. El merengue movió el balón con criterio asociándose con su compañeros y mostrando su inagotable fuente de recursos. Otro bien distinto a la versión que está ofreciendo en el Real Madrid.

Pero lo mejor de Isco llegó tras el partido. Con sus declaraciones. Lo borda de nuevo. El malagueño no se vino arriba.“Cuando no tienes continuidad con tu equipo, los partidos con la selección me dan la vida. Aquí tengo la confianza del míster.  En el Madrid quizá no me la he ganado. Tengo muchas ganas de demostrar que soy un buen jugador”, declaró en los micrófonos de Telecinco.

Isco lo borda con su modestia

Isco hizo gala de una gran modestia. No pasó factura a Zidane. Es más, entonó el mea culpa. Se mostró autocrítico con su juego. “Julen me demuestra la confianza con minutos. En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista necesita. Quizá el problema soy yo que no me lo he sabido ganar. Hay que seguir trabajando para ganar la confianza de Zidane”.

No solo Isco brilló en el Wanda con la selección. Marco Asensio dio dos asistencias. En los dos primeros goles de La Roja. Primero, a Diego Costa. Luego, a Isco en su primera diana de la noche. En el segundo tiempo, Sergio Ramos anotó el que pudo haber sido el 4-1, pero el colegiado británico lo anuló.

“Isco es un jugador muy importante para el grupo. Estamos encantados con su rendimiento, pero no solo por este partido sino siempre que ha venido. Nos encanta, nos gusta. Él nos da la confianza. Por eso creemos en él, dijo Julen Lopetegui tras el 6-1 a Argentina. Justo un día después del interés de Guardiola por el malagueño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here