Isco, otra vez en el alambre
tras su cambio ante el Espanyol

0
344
Isco cambio
@LaLiga

Parecía que Isco había vuelto a estar a tope. Su gol al Levante (2-2) y la titularidad en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al PSG (3-1) le colocaban de nuevo como un fijo en los planes de Zidane. Sin embargo, la última derrota del Real Madrid frente al Espanyol por 1-0 del pasado 27 de febrero de 2018 ha dejado otra vez al malagueño como uno de los principales señalados.

Y no precisamente por su juego, que estuvo al nivel del resto del equipo, es decir mediocre. Fue por el momento en que fue sustituido. A los 69 minutos Zidane daba entrada a Benzema en su lugar y, con 0-0 aún en el marcador, salió andando del terreno de juego y claramente enfadado. Una actitud que no gustó a algunos madridistas, que consideraron que al 22 blanco no le interesaba demasiado la victoria.

Es evidente que la actitud de Isco no fue buena, pero, ¿tiene motivos para enfadarse? Es posible que sí. El malagueño siempre es el primero en salir del campo cuando las cosas se ponen feas y no puede demostrar lo que vale en los minutos decisivos. Y es que de las 25 veces que ha sido titular esta temporada 17-18, solo ha completado cinco encuentros. Un bagaje pobre para un jugador de su calidad.

A reivindicarse… otra vez

También es posible que enfade a Isco que sea el siempre el señalado y no otros jugadores que tampoco están mostrando un buen nivel. Además, él fue el mejor futbolista merengue en la primera parte de la temporada y mantuvo el equipo a flote cuando se iba hundiendo. Sin embargo, y por enésima vez en sus casi cinco campañas de blanco, debe volver a reivindicarse. Hasta ahora siempre lo ha hecho. ¿Lo conseguirá de nuevo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here