Invitados non gratos en el metro de Santiago Bernabéu

0
544
metro
@Atleti

Si pasas estos días por la estación de metro de Santiago Bernabéu, podrás ver una imagen bastante peculiar. Y es la presencia de un cartel publicitario del Estadio Wanda Metrpolitano, con la imagen de Griezmann, Juanfran y Thomas vistiendo la elástica rojiblanca. Tres jugadores colchoneros que se infiltran en la estación más madridista del Metro de Madrid en un claro ejemplo de publicidad poco acertada.

Esta campaña publicitaria se inició el 8 de septiembre, a poco más de una semana de la apertura del nuevo feudo colchonero. Se realizó con el objetivo de publicitar el nuevo estadio y hacer ver a los aficionados que es sencillo llegar allí por medio del transporte público. Los carteles se han podido ver en la mayoría de las estaciones del metro, aunque seguro que pocos podían imaginar que uno de ellos acabaría en la parada blanca.

De momento no parece haber mucha queja por parte del club ni de la afición blanca que acude al estadio por este medio de transporte, aunque seguro que ya ha sorprendido a varios seguidores y a algún que otro turista. Pero como permanezca mucho tiempo es probable que termine siendo objeto de bromas y pintadas por parte de los fans merengues. Los aficionados rojiblancos seguramente se reirán mucho con esta situación, aunque… ¿se imaginan un gran cartel de Ronaldo en la parada del Estadio Metropolitano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here