En Inglaterra vuelven a
vestir a Pogba de blanco

0
370
Pogba en Inglaterra
twitter

Han pasado unas horas desde el gran partido del Real Madrid contra el PSG y ya colocan a jugadores en el Real Madrid. En este caso las noticias llegan desde Inglaterra. Y hablan de un viejo conocido. Un jugador por el que efectivamente estuvo interesado el cuadro madridista. Se trata de Paul Pogba, centrocampista del Manchester United.

El diario The Sun informa en su edición del viernes que el Real Madrid está preparando una oferta para hacerse con los servicios del francés cuando se abra el mercado de verano. Un jugador que ha perdido protagonismo en el Manchester United desde que Alexis Sánchez llegó en el mercado invernal. De hecho, dos de los tres últimos encuentros los empezó desde el banquillo de suplentes cuando siempre había sido titular para Jose Mourinho.

El tabloide británico también pone precio a la posible salida del futbolista. Y no resultaría nada económica. Afirma que el Untied no tiene intención de darle salida y sólo comenzará a plantearse una venta si el club blanco pone sobre la mesa cantidades que superen los 120 millones de libras, al cambio unos 135 millones de euros.

Desde Inglaterra y desde Francia

Más leña, ahora desde Francia. Según informó en su día L’Equipe, el jugador francés ha mostrado a sus más cercanos el arrepentimiento de haber fichado en su día -verano de 2016- por el Manchester United y no por el Real Madrid. El francés prefirió volver al equipo donde comenzó muy joven tras su eclosión en la Juventus. El club blanco mostró un gran interés por el internacional francés pero el equipo de Inglaterra se llevó el gato al agua.

Pogba fue en ese momento el fichaje más caro de la historia del fútbol. El Manchester pagó 105 millones de euros para que el francés regresará a Old Trafford. 105 al club y 15 a Mino Raiola, representante del joven centrocampista. Ahora, debido en parte a su complicada relación con José Mourinho, puede salir y poner rumbo a Madrid. No será ni fácil ni barato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here