Inglaterra es un clamor: el futuro de Kane apunta a Madrid

0
152
Kane Madrid

Que Harry Kane es un objetivo del Real Madrid para el próximo verano es algo que casi todo el mundo sabe. Pero está pasando de ser un rumor a una noticia gritada a voces. Prueba de ello son las principales noticias deportivas de hoy, 27 de febrero de 2018, en los medios británicos más importantes. La mayoría ponen al delantero inglés como principal deseo del club blanco en el siguiente mercado de fichajes y primer Galáctico de Florentino Pérez en cuatro años desde la contratación de James.

El incremento del runrún sobre el 9 del Tottenham se debe a varias declaraciones. En primer lugar las del ex entrenador de los Spurs André Villas-Boas, a las que se refería hoy el diario Daily Express: “Depende de Harry, de sus ambiciones y de cómo ve su carrera . Si quiere trofeos y protagonismo tendría que dejar los Spurs“. Una afirmación que, de hecho, se basa una de las principales bazas del Real Madrid para negociar con el Kane: las pocas oportunidades de ganar títulos que tendrá en su actual club.

También se ha hecho eco en Inglaterra de las palabras de Ramón Calderón. El expresidente ha señalado para el rotativo alemán Bild que el delantro británico es el número uno en la lista de delanteros de las oficinas del Santiago Bernabéu. Unas declaraciones que han llamado mucho la atención en el Reino Unido, sobre todo en el Mirror Sport: “Creo que el principal objetivo del Real Madrid es Kane“. También se ha mencionado al deseo expresado por la leyenda merengue Raúl de que el club blanco fiche a Kane: “Es uno de los mejores delanteros del mundo y me gustaría verle en Madrid.”

Lewandowski, en la recámara

A raíz de los rumores de Harry Kane, también se ha hablado de Robert Lewandowski. El ariete del Bayern de Múnich es otro de los objetivos para la delantera madridista, junto a Mauro Icardi. Incluso el club blanco podría estar ya negociando con él. Sin embargo, en Inglaterra se quiere aclarar que el polaco sería la segunda opción por detrás del inglés, algo que también corroboró Ramón Calderón: Lewandowski es un jugador tienen en cuenta, pero solo irán a por él si falla Kane”.

Y desde luego como para que HurriKane no sea el objetivo número 1. Es el actual pichichi de la difícil Premier League y de la Bota de Oro con 24 goles. Además, es más joven que Lewandowski, con 24 y 29 años respectivamente. Eso sí, no será nada fácil ficharle. El durísimo negociador que es el presidente del Tottenham Daniel Levy, como ya demostró con Modric y Bale, ya ha ofrecido a su estrella una oferta de renovación astronómica. Y si eso no funciona, hará que el Real Madrid se rasque a fondo los bolsillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here