El infierno blanco espera al Nápoles en el campo

0
224
previa real madrid napoles infierno

Martes de Champions para el Real Madrid. Vuelve la competición favorita de los blancos, donde mejor se desenvuelven. Tras unos partidos irregulares en Liga, el Madrid tiene ganas de volver a rugir en su terreno. Es el rey indiscutible de Europa y quiere demostrar por qué. Visitarán San Paolo con una renta de dos goles, tras el 3-1 del Bernabéu. Pero no deben confiarse contra un equipo que pondrá las cosas muy difíciles en su estadio. Se espera un infierno y el Madrid lo sabe.

Martes 7 de marzo/Nápoles-Real Madrid/Estadio: San Paolo/Árbitro: Cuneyt Çakir /Vuelta Octavos Champions League/20:45/Antena 3

Cómo llegan los equipos

El Real Madrid llega a la cita con una versión mejorada respecto a los últimos partidos. Tras superar al Eibar en Liga por 1-4 el Madrid buscará hacer buena la ventaja de 3-1 que sacó en la ida. Pero hay algo que no está gustando a Zidane y es el tema de los goles en contra. Los blancos llevan muchos partidos seguidos recibiendo goles. Y en una competición como la Champions eso es muy peligroso. Por contra también han sido efectivos en ataque, para pasar de ronda les vale todo lo que sea ganar, empatar o incluso perder por un gol. El Nápoles ya está calentando el partido y sin duda San Paolo será un infierno.

El conjunto partenopeo viene de ganar en Liga por 1-2 a la Roma, llega con mucha confianza y convencido de que puede dar la vuelta a la eliminatoria. La afición y los jugadores se han conjurado para la proeza. Sabe que un gol tempranero les metería de lleno en la eliminatoria y saldrá al ataque desde el primer momento.

Jugadores a seguir: Cristiano Ronaldo y Dries Mertens

Cristiano llega al choque con el objetivo de dar la victoria a su equipo. Desde que está en el Real Madrid no había marcado tan pocos goles a estas alturas en la competición. Pero lo que está claro es que el portugués tiene más hambre que nunca. Y ya sabemos que cuando Cristiano está con ganas es uno de los jugadores más temidos de toda Europa. Tras ser baja el pasado fin de semana contra el Eibar se ha recuperado para un partido clave de la temporada.

Más entonado está Mertens, que ha marcado un total de 4 goles en la presente edición de la Champions. El delantero napolitano tiene calidad para hacer pasar a cualquier zaguero por un infierno, por lo que habrá que seguirle muy de cerca. Con las cartas sobre la mesa el partido está servido.

Bajas y no convocados

Nápoles: toda la plantilla disponible

Real Madrid: Raphael Varane (lesión en el bíceps femoral) y Fabio Coentrao (trabajo al margen)

Posibles alineaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here