¿Cuál es tu ídolo madridista en esta década?

0
60
idolo decada

La elección de un ídolo para los madridistas en esta década presenta un amplio abanico de posibilidades. El Real Madrid cuenta en su plantilla con futbolistas de un talento brutal. Jugadores que marcan la diferencia. Capaces de decidir un partido en un momento dado en una acción aislada. Con una genialidad. Un toque de distinción que les diferencia del resto de jugadores.

Os presentamos cinco posibles candidatos para ser el potencial ídolo de gran parte de la familia madridista.

 

Cristiano Ronaldo, ídolo por su voracidad goleadora

El portugués es el referente madridista en ataque en esta década. Lleva 382 partidos oficiales disputados en los que ha anotado 390 goles. Una bestialidad de efectividad y rendimiento está protagonizando Cristiano Ronaldo vestido de blanco.

 

Modric, ídolo por su visión de juego

El croata es el que marca el ritmo y la tendencia en la medular. Impone su clase con sus precisos pases. Es quien pone los ojos en el juego del Real Madrid. Todo un maná para la BBC. Como también para Sergio Ramos, Pepe, Varane o Nacho en acciones a balón parado.

 

Sergio Ramos, ídolo por sus goles decisivos

Sus goles de cabeza han dado títulos. Como también la vida en momentos puntuales. El capitán ha tirado de galones y por eso se ha ganado el corazón de la masa social merengue.

 

Marcelo, ídolo por sus subidas por la banda

Es un espíritu libre. Una década haciendo las delicias por la banda izquierda. Todo un espectáculo el brasileño con acciones explosivas. Dejando su característico sello. Caños, ruletas, autopases, subida hasta la línea de fondo y centro medido al área.

 

Zidane, ídolo ahora en el banquillo

‘Zizou’ fue en su día el gran ídolo para una legión de madridistas. Ahora, desde el banquillo se ha granjeado la admiración también de otra parte de la familia blanca que no disfrutó de sus excelencias como futbolista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here