Heynckes desafía a Cristiano Ronaldo: error fatal Jupp

0
154
Error Heynckes

Jupp Heynckes no sabe lo que ha hecho. Ha desafiado a Cristiano Ronaldo. Error fatal. El entrenador germano lleva un semana o más hablando del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Y hoy lo ha vuelto a hacer, en la previa del partidazo. Y el técnico germano ha lanzado un desafío al portugués. Apelando al concepto de bloque del club germano y poniendo en valor a Robert Lewandowsky.

“Respeto a Cristiano Ronaldo. Tiene una carrera única. Pero la Champions League la gana el equipo más homogéneo. Y no hay que olvidar que nosotros tenemos con Lewandowsky a un delantero que esta temporada ya ha marcado 39 goles”. Unas palabras del técnico germano que seguro sirven de acicate a un jugador al que no se le da nada mal enfrentarse al Bayern. Que se lo digan a Manuel Neuer. Craso error.

Jerome Boateng, defensa del club muniqués, también habló sobre CR7 . El hermano de Kevin-Prince puso en valor las virtudes del delantero portugués y apeló al trabajo de grupo para poder frenarle. Para inducirle al error. “Cristiano Ronaldo es un atleta increíble, casi no tiene debilidades. Es muy, muy fuerte en el juego aéreo. Solo podemos detenerlo como equipo”.

Error con CR7 y halagos a Zidane

Volvemos a Jupp Heynckes. Cuando se le preguntó su opinión sobre Zinedine Zidane, Heynckes fue justo con la figura del entrenador francés del Real Madrid. “Soy un gran fan de Zidane y le respeto como entrenador y como persona. Es un entrenador modelo”. Unas palabras que demuestran el respeto que profesa el veterano entrenador germano por el galo.

También habló sobre James Rodríguez. El ex madridista está firmando una gran campaña en las filas del equipo bávaro. Heynkes sólo tuvo palabras de elogio para el talentoso colombiano: “Nuestros espectadores están encantados cuando ven a James Rodríguez. Es parte integral del equipo, tiene mucha imaginación y un gran espíritu futbolístico. Ha llegado y ya está aprendiendo alemán”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here