Harry Kane quiere venir a España y no de vacaciones

0
958
Kane
@HKane

Harry Kane ha dejado la puerta de salida de los Spurs abierta. Lo ha hecho durante una rueda de prensa de la Selección Inglesa. Los periodistas británicos preguntaron acerca de una posible marcha del equipo. El delantero inglés del Tottenham respondió lo siguiente: “Nunca diría sí o no. Estoy feliz aquí, pero veremos que pasa”.

Harry Kane es el delantero de moda en Inglaterra. Lleva 11 goles en 9 partidos jugados esta temporada entre Liga y Champions y, si sigue a este ritmo, sus números a final de temporada pueden ser espectaculares. Aunque esto no es una sorpresa, puesto que lleva dos temporadas consecutivas siendo el máximo goleador de la Premier League. Y esto con solo 24 años de edad. Para muchos, el Tottenham empieza a quedarle pequeño.

Y en este escenario aparece el Real Madrid. El interés del club blanco en el delantero inglés no es nuevo, aunque nunca se ha avanzado mucho en su fichaje. Pero si la crisis goleadora del equipo persiste, unido al mal estado de Bale y Benzema, podría acelerar la operación. Tal y como publica el diario británico Daily Star, podría ser uno de los nombres del próximo verano para los merengues. Eso sí, los Spurs no lo pondrán nada fácil, como ya demostraron con Modric en 2012 y Bale en 2013.

Mariano también espera

Mariano Díaz también estará entre los candidatos a reforzar la delantera blanca. El jugador dominicano, de también 24 años, fue transpasado del Real Madrid al Olympique de Lyon con opción de recompra. En Francia, también está siendo uno de los hombres del momento, con seis goles en ocho encuentros de la Ligue 1. Aunque Harry Kane tiene más experiencia y galones, Mariano tendría a su favor que la suya es una operación segura y ya conoce el club, por lo que se adaptaría rápido.

Sea Kane o Mariano, el fichaje de un delantero para el próximo año dependerá del nivel que muestren los atacantes blancos esta temporada. De momento, entre las lesiones de Bale y la mala puntería de Benzema, parece claro que el Real Madrid necesita reforzar esa posición. Veremos si lo hace con un gran desembolso o confiando en una de las perlas que ha dado su cantera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here