Harry Kane, haciendo amigos en el Santiago Bernabéu

0
30
harry kane cristiano
@RMadridInfo

Cristiano y Harry Kane fueron rivales en el terreno de juego, pero amigos después de terminar el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Tottenham del pasado 17 de octubre de 2017. Ambos se abrazaron tras el pitido final, y tal y como afirma el delantero del equipo inglés, se llevó un preciado recuerdo del Bernabéu. Un presente que, posiblemente, llevaba esperando desde que era pequeño.

“Le pedí su camiseta y la voy a enmarcar. Para mí es un gran modelo a seguir, me fijaba en él cuando era pequeño. Es una buena camiseta para encuadrar. Yo le di la mía y no sé qué hará con ella. Lo único que nos dijimos fue: ‘Nos vemos en un par de semanas'”, señaló Kane.

Además, el jugador del Tottenham felicitó la actuación de Keylor Navas durante el partido. Y es que el portero del Real Madrid evitó varios goles claros a remate de Harry Kane. Sin embargo, la despedida entre ambos fue de diez. Kane le dio la enhorabuena al portero por sus “grandes paradas” a lo que Keylor respondió con un “gracias, amigo”.

Y no solo eso. El club blanco, según han publicado varios medios de comunicación, se ha interesado, y mucho, por Harry Kane. Tanto que el Real Madrid ha pedido precio al Tottenham por el delantero. ¿La repuesta? 200 millones de euros. No sabemos si al final el intento de fichaje se hará realidad. Lo único que podemos deciros es que Kane enamoró al Santiago Bernabéu. Y eso que no marcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here