Guti calienta en el banquillo por si Zidane no sigue

0
601
Guti banquillo
@realmadrid

Pese a tener contrato hasta 2022, Zinedine Zidane deshojará la margarita sobre su continuidad en el banquillo del Real Madrid a final de temporada. A los nombres de Pochettino y Löw cobra fuerza el de Guti. El actual técnico del Juvenil A ya se posicionó la próxima semana para ponerse al frente del banquillo blanco. “Si mañana me llama Florentino para entrenar al Madrid digo que sí, estoy preparado y claro que me animaría. ¿Cómo voy a desaprovechar esa oportunidad? Es el sueño de cualquiera”, aseguró el técnico. 

Los acontecimientos se pueden precipitar si el PSG eliminase al Real Madrid en la Champions League. Las palabras de Zidane y de Sergio Ramos han descolocado a la zona noble merengue. “Ser entrenador desgasta mucho. Y más en el Real Madrid. Puede llegar un momento de cambio para todos, no solo para el entrenador. Yo no veo más allá de hoy. Para mí lo más importante es lo que estoy haciendo ahora, el día a día. Quiero terminar esta temporada. Lo que me interesa es lo que tenemos en juego. El resto no me interesa”,  manifestó Zidane el pasado 17 de febrero.

Unos días antes, el 14 de febrero, Sergio Ramos puso más misterio sobre la continuidad de Zidane en el banquillo merengue. “Dais por hecho que si gana se queda (Zidane) e igual decide tomarse un descanso. Lo mismo gana y le apetece irse”, dijo el capitán tras el 3-1 ante el PSG.

Zidane salió al paso. “Es verdad que a veces respondiendo hay alguna duda, pero hasta que yo no me canse de este trabajo voy a seguir. Estoy bien aquí. Voy a pelear siempre. Después de todo eso, es el día a día, no tener o no contrato largo. El día a día es lo que me lleva a ser fuerte. Luego, veremos. Voy a pelear para estar aquí, quedarme aquí siempre. ¿Si diré si sigo o no? Claro, antes del final de temporada, justo antes”. Fueron sus palabras en la comparecencia en la previa ante el Leganés.

El nombre de Zidane se asocia al banquillo del PSG

París es el destino soñado para Zidane del jeque Al Khelaifi. Y es que Unai Emery tendrá los días contados si el PSG acaba finalmente eliminado por el Real Madrid. Y el nombre de Zizou es el que más seduce al propietario del club parisino.

No parece que en caso de salida, el destino de Zidane fuese el banquillo del PSG. Todas las quinielas le dan como futurible seleccionador galo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here