Guti calienta en el banquillo para el Castilla

0
47
guti entrenador castilla
EL FUTBOLISTA JOSE MARIA GUTIERREZ "GUTI" EJERCIENDO COMO ENTRENADOR EN UN PARTIDO DE FUTBOL 16/02/2013 MADRID

Guti puede dar el salto del Juvenil A al Castilla. El de Torrejón de Ardoz suena con fuerza para sustituir a Solari en el banquillo del filial que figura séptimo en la tabla clasificatoria y cuyo juego y resultados no está respondiendo a las expectativas creadas en la casa . Pese a estar a tres puntos de la promoción, la continuidad del argentino está en el aire y dependiendo de los resultados en los próximos encuentros podría originarse su relevo.

El Castilla acumula cuatro jornadas sin ganar. Su última victoria fue el pasado 5 de noviembre tras derrotar al Sestao (2-0), Luego, Arenas Club (1-1), Logroñés (0-4). Sanse (2.1) y Navalcarnero (1-1). Su próxima rival será el Mensajero para después recibir en el Alfredo Di Stéfano al lìder Albacete.

Guti ya sustituyó a Solari en este curso en el Juvenil A. Y lo está haciendo de cine. El equipo merengue figura líder en su grupo con cuatro puntos de ventaja al Atlético al que goleó hace dos semanas (6-1). Además, el Juvenil A es líder también en la Youth League, la Champions Juvenil con diez puntos: tres victorias y un empate. Impresionante el partido en Dortmund donde golearon al Borussia (2-5).

Guti, una progresión meteórica como técnico en la cantera blanca

La apuesta de Guti por el fútbol ofensivo le está haciendo ganar enteros en la Casa Blanca. Un Guti, cuya progresión en los banquillos está siendo asombrosa y meteórica. Se incorporó a la cantera madridista en el verano de 2013 para ejercer de segundo en el Alevín. Luego pasó por el Infantil, Cadete ,y tras el movimiento de fichas que produjo la llegada de Zidane al primer equipo, pasó al Juvenil B con el que ganó el campeonato apostando por el fútbol de ataque.

En la última jornada, 0-0 ante la Sociedad Deportiva Alcalá. Dado que el partido se inició a las 15:15, Guti no pudo ver el Clásico entero. Eso sí, tras el gol de Sergio Ramos no dudó en expresar su alegría en Twitter:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here