Guardiola pretende llevarse a Isco al City

0
653
Isco pretende
realmadrid.com

Isco es objetivo de Pep Guardiola. El técnico de Santpedor pretende llevarse al malagueño. Un futbolista que sigue y persigue desde hace mucho tiempo. Ahora, nuevo intento del entrenador de los citizens. Eso es lo que se publica en Inglaterra. The Sun informa de que el Manchester City está dispuesto a pagar 86 millones de euros por Isco. Una cantidad irrisoria viendo lo que se está pagando en el mercado actual. Su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros tras renovar el verano pasado su contrato. Un compromiso que finaliza el 30 de junio de 2022.

Zidane deberá posicionarse a final de temporada sobre el futuro de Isco. Tras los visto en este curso no ha contado plenamente con el centrocampista. Si el año anterior se creó un debate sobre su titularidad con Bale en el presente ha visto como tanto él como el galés han sido adelantados por Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Cierto que Zidane le ha dado la titularidad a Isco en muchos partidos (29), pero ha sido carne de cañón en las sustituciones (23). Solo finalizó seis. En este sentido, el gran culpable ha sido el propio futbolista. Un Isco que tampoco se lo ha puesto fácil a Zizou. Si pretende seguir de esta manera en el Real Madrid no es el camino.  Ha bajado su rendimiento y protagonismo con respecto al curso anterior. El malagueño, que comenzó como un tiro la temporada, está pasando con más pena que gloria. En el partido de ida ante el PSG dio muestras de la calidad que atesoran sus botas.

Zidane pretende mover la plantilla

Zidane confía en que Isco dé el do de pecho en la recta final de la temporada. Dependiendo de su rendimiento se verá si cuenta con él o no para la próxima campaña. Una plantilla que tendrá mucho movimiento con entradas y salidas. Eso es lo que pretende la entidad blanca. Y el nombre de Isco está sobre la mesa. Ahora es cuestión de que el malagueño dé un golpe sobre la mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here