Luis Gómez-Montejano: se van 94 años de madridismo

0
50
Gomez Montejano fallecimiento Real Madrid
Florentino Pérez acude al tanatorio acompañando a los familiares del exdirectivo Gómez-Montejano

Florentino Pérez acudió al tanatorio Parque de San Isidro de Madrid conmovido por la muerte de Luis Gómez-Montejano. Acompañó a sus familiares y le definió como “un madridista de pro“. Día triste para todos aquellos que forman parte del club blanco, y en especial para el presidente del Real Madrid.

94 años de madridismo

Luis Gómez-Montejano y Arroyo, nació en Madrid el 24 de agosto de 1922. Fue socio desde 1957 y miembro de la directiva de Florentino Pérez desde el año 2000. Incluso llegó a la presidencia del Real Madrid el 26 de abril de 2006 hasta el 2 de julio del mismo año.

El último adios de Florentino 

Florentino Pérez se mostró orgulloso de haber compartido con Gómez-Montejano tantas Juntas Directivas. Tras tantos años dedicados al Real Madrid el presidente reconoció que “el único consuelo ha sido decir que su familia ha podido estar con él hasta los 94 años“. Luis Gómez-Montejano contó siempre con el apoyo de sus familiares y amigos. Fue conocido por todos como una persona querida y dedicada a hacer aquello que más le gustaba, ver a su equipo, el Real Madrid.

Además el presidente comentó que “a pesar de sus 94 años quiso haber ido a Tokyo y todo le parecía poco”. Se pasaba el día viendo el canal Real Madrid TV. En estos últimos años vivió con especial intensidad todo lo que rodeaba al equipo de Chamartín.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here