Muchos goleadores para tan pocos goles en esta Liga

0
27
goles
@realmadrid

El Real Madrid es el club de la Liga con más anotadores. Tras el gol que anotó Marcelo el pasado 22 de octubre frente al Eibar, ya son 11 los futbolistas merengues que han visto puerta en Liga. Una cifra que no se refleja con el número de goles en total que han marcado los de Zidane en este torneo (18). Eso sí, dentro de la crisis goleadora que está atravesando el equipo, es una buena señal que haya un buen número de hombres con capacidad para anotar.

Asensio lidera la lista con tres goles. Le siguen Bale, Isco y Ceballos con dos. Completan este registro con un solo tanto Cristiano Ronaldo, Benzema, Mayoral, Lucas, Casemiro, Koos y Marcelo (y un par goles en propia). En cuanto al resto de equipos del campeonato doméstico, se sitúan por detrás del conjunto blanco Barcelona y Valencia con nueve y Atlético Getafe y Celta con ocho. Los merengues, por su parte, van camino de superar los datos de la pasada temporada 16-17, cuando fueron 19 los hombres de Zidane que vieron portería en Liga.

Es una buena noticia que haya tantos jugadores en la plantilla con capacidad goleadora. Sin embargo, un equipo de la talla del Real Madrid necesita un referente ofensivo y anotador. Ese es, obviamente, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el portugués no termina de despegar, al menos en Liga. No hay duda de que tarde o temprano reaparecerá, como ha hecho siempre. Pero que no se demore demasiado, porque quizás a la próxima el resto de los futbolistas no puedan salvarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here