El gol de Marco Asensio, el 6.000, al más estilo Zidane

0
201
Marco Asensio gol estilo Zidane
@realmadrid

Al más estilo Zidane. Así definió Marco Asensio el gol 6.000 del Real Madrid en Liga. El balear anotó su segunda diana ante el Betis con un toque sutil y elegante. Minuto 55. Todo un golazo. Un lujo. Por su definición y por el jugadón que protagonizó Dani Carvajal por la banda derecha. Un tanto que supuso el 2-3. La remontada en el Benito Villamarín.

El balear rompió su racha goleadora en Liga. Llevaba 105 días sin marcar. Su primer gol en el Benito Villamarín fue de cabeza. Un remate que conectó tras un rechace de Adán a un disparo potente de Cristiano Ronaldo. La última diana liguera de Marco Asensio fue ante Las Palmas. Un golazo. Tras un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Es lo que tiene ‘el chico maravilla’. Sus goles son auténticos golazos. Y el 6.000 es uno más. Una diana histórica.

Una diana con estilo

Marco Asensio anotó con estilo. Recordando a Zidane. Golpeo de primeras con un giro elegante del tobillo. Su disparo hizo un arco que superó a Adán. Un gol de bellísima factura. Que viene a poner la guinda al gran momento por el que atraviesa el balear. Ante el PSG lo bordó con dos asistencias. Y en el Benito Villamarín con dos goles. El segundo, para la historia del club. El 6.000 en Liga.

 “Entrar en la historia del Real Madrid es lo más grande y algo que siempre se recordará. Estoy muy contento por marcar este gol 6.000 en Liga y por el partido. Se lo dediqué a Dani Ceballos porque es amigo mío y si marcaba aquí se lo iba a dedicar. El primero que marqué fue para un amigo porque tenía una apuesta con él y hablamos que si marcaba de cabeza se rapaba el pelo”, dijo Marco Asensio tras el partido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here