‘CR7 Crunch Fitness’, el nuevo gimnasio de Cristiano

0
379
cr7 crunch fitness

Cristiano Ronaldo es noticia una vez más. El jugador del Real Madrid ha presentado hoy 13 de marzo de 2017 su nueva cadena de gimnasios: CR7 Crunch Fitness. Todo el mundo sabe que la imagen y la salud es muy importante para Cristiano, y que le encanta mimar su cuerpo, de ahí la iniciativa de esta cadena en asociación con Crunch Fitness: “Surgió porque sabía que Crunch fitness era una empresa muy fuerte. Es un concepto totalmente distinto de los demás, es algo accesible a toda la gente, y me define mucho. No sólo un jugador sino una persona que cuida su imagen, su cuerpo y la salud. Era un proyecto que quería y estoy muy feliz”.

Para cualquier persona: “Es una idea fenomenal, un concepto diferente. Los entrenamientos son muy divertidos y ese es el valor. Además, cualquier persona puede venir al gimnasio, independientemente de la edad, de su puesto de trabajo. El precio es muy bajo y eso es muy bueno porque puede motivar a la gente para cuidarse a sí mismo”.

CR7 hizo de monitor en una sesión inagural: “Muy bonito trabajar con los socios, a los que también les gusta entrenar en los gimnasios. Lo hemos pasado bien. Son ejercicios físicos. Eran chicos jóvenes pero también no tan jóvenes. Es para todas las edades. Hacer esta sesión cortita ha sido divertido”.

Son ya dos los CR7 Crunch Fitness que hay en Madrid. Existen tres tipos de cuotas: una primera de 12 euros al mes, que permite al socio acceder sólo a las clases de fitness. La segunda de 24 euros/mes, pero además con clases dirigidas y acceso al spa. Y la última de 36 euros que permite invitar a un amigo, además de servicio de toalla y champú.

El astro portugués confesó: “Me gusta cuidar la imagen, el cuerpo y la salud y este concepto de gimnasio me define mucho. Es un precio muy bajo y creo que eso puede motivar más a la gente que venga al gimnasio”. La empresa Crunch viene de Estados Unidos, dónde tiene 30 centros y 200 franquicias. “Hemos trabajado con Magic Johnson o Shaquille O’Neal, pero este es sin duda el atleta más en forma que hayamos tenido jamás. Está en una forma física perfecta y las expectativas son tremendas”, dijo Curtis Harman, CEO y fundador de Harman Fitness, el mayor franquiciado de la cadena Crunch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here